TOURS ECOTURÍSTICOS

Conoce los paquetes que tenemos para tí y toda tu familia...

Recorreremos lugares llenos de historia, magia y energía, por ejemplo:


*Ríos de aguas cristalinas en los Pozos Naturales que se mueven entre formaciones rocosas.

* Algas de colores (macarenia clavijera o ninfa de las aguas) que parecen danzar en el agua en Tranquilandia, apropósito solo las encuentras en dos partes del mundo, Serrania la Macarena y Serrania La lindosa.

*Figuras en roca que te quitaran el aliento como la Puerta de Orión y su sendero de vellozias o los Puentes Naturales, la Casa Picapiedra, la reserva los Túneles Naturales con sus atractivos como el jacuzzi, caño lajas y la flor del Guaviare.

*También podrás conocer junto a nosotros pinturas rupestres que te pondrán a filosofar de su significado y enseñanza con sus figuras de formas antropoformas, en la vereda Cerro Azul, vereda nueva Tolima y Raudal del Guayabero.

*Te llevaremos a nadar con criaturas maravillosas como los delfines rosados o comúnmente llamadas toninas, en la vereda Damas del Nare, otro Proyecto de turismo comunitario.

*Te brindamos una gran variedad de opciones para que puedas disfrutar en compañía de tu familia y amigos, atrévete y ven a explorar un departamento diferente a todo.

PLAN NOWEN 1

Primer Día:
Recorrido a: Finca la Pradera (senderismo), cavernas La Pradera, Cascada La pradera, Caño Retiro, SenderoFlores-Puentes Naturales, .
Segundo Día:
Recorrido a: los Túneles Naturales, Jacuzzi de piedra,La Recebera,Charco largo, los pozos Naturalez, La lindosa
Tercer Día
Recorrido a: Finca Agroturistica El Paraiso, Cascada Arcoiris, Cascada las delicias, Mirador orquideas
INCLUYE:
Transporte a los sitios, hidratación , alimentación (desayuno, almuerzo y cena).
Primer Día:
Recorrido a: Recorrido a: Finca la Pradera (senderismo), cavernas La Pradera, Cascada La Pradera, Sendero Flores-Puentes Naturales,mirador Orquideas FORMACIONES ROCOSAS QUE PONDRAN A VOLAR TU IMAGINACION...
Segundo Día:
Recorrido a: Recorrido a : pinturas rupestres nuevo Tolima, Ciudad de Piedra, los Túneles Naturales, Jacuzzi de piedra, Atardecer Rio Guaviare.
Tercer Día
Recorrido tranquilandia, Algas Rosadas, Sendero Vellozias, puerta de orion, la nevera, playa guio, laguna negra.
INCLUYE:
Entrada y transporte a los sitios turísticos, alimentación (desayuno, almuerzo y cena), servicio de guianza,souvenir, seguro de accidentes, Hospedaje en camping, finca hotel, Hotel.
Primer Día:
Recorrido a: Finca la Pradera (senderismo), cavernas La Pradera, Cascada La Pradera,Sendero Flores-Puentes Naturales,Mirador orquideas, FORMACIONES ROCOSAS QUE PONDRAN A VOLAR TU IMAGINACION...
Segundo Día:
Recorrido a : Pinturas rupestres nuevo Tolima, Ciudad de Piedra, los Túneles Naturales, Jacuzzi de piedra.
Tercer Día
Nadar con unos amigables delfines rosados en laguna damas del NARE y avistar una gran variedad de aves, compartiendo con gente de la región que por medio del turismo generan espacios de conservación para estos animales en vía de extinción.
INCLUYE:
Entrada y transporte a los sitios turísticos, alimentación (desayuno, almuerzo y cena), servicio de guianza, coctel en la noche + souvenir, seguro de viaje, hospedaje en camping,finca hotel o Hotel.
Primer Día:
Recorrido a: Finca Ecoturistica la Pradera, Cascada La Pradera, formaciones rocosas maravillosas pertenecientes al escudo guyanés, Puentes Naturales, espeleología recreativa, torrentismo, avistamiento de aves y flores.
Segundo Día:
Recorrido a : Ciudad de Piedra,, ciudad perdida, los Túneles Naturales, Jacuzzi de piedra.
Tercer Día
Recorrido a: los Pozos Naturales, la Recebera, Cascada del amor, Charco Indio, La lindosa.
Cuarto Día
Recorrido: Puerta de Orion, Tranquilandia, algas rosadas, Playa guio, Lagunna Negra, Avistamiento de aves.
Quinto Día
Recorrido: visita a pinturas rupestres (cerro azul), lugares de gran riqueza arqueológica con mas de seis mil años de antigüedad.
INCLUYE:
Hospedaje en camping, finca hotel o cabaña, transporte a los sitios. Guianza, desayuno, almuerzo y cena.
Primer Día:
Recorrido a: Finca Ecoturística La Pradera, senderismo, Avistamiento de Aves, Espeleología Recreativa, Cascada La Pradera,Sendero Flores- Puentes Naturales de roca, formaciones rocosas unicas de las mas antiguas del planeta y deportes extremos.
Segundo Día:
Recorrido a : los Túneles Naturales, Jacuzzi de piedra, la Recebera,Los Pozos Naturales, Charco largo, Cascada del Amor, la lindosa.
Tercer Día
Recorrido a: Pinturas rupestres de Cerro azul, Atardecer Rio Guaviare.
Cuarto Día
Recorrido a: Tranquilandia, algas rosadas, puerta de orión, recorrido playa guio y laguna negra.
INCLUYE:
Desayuno, almuerzo, cena, Servicio de transporte a los sitios turísticos, servicio de guianza, Entrada a los sitios turísticos, recorrido en lancha por playa guio y laguna negra, hospedaje en camping, hotel o cabaña, Seguro de viaje y Souvenir.
Primer Día:
Recorrido a: Finca Ecoturística La Pradera, senderismo, Avistamiento de Aves, Espeleología Recreativa, Cascada La Pradera, Puentes Naturales de roca y formaciones rocosas de la era precámbrica y deportes extremos
Segundo Día:
Pinturas Rupestres Nuevo Tolima, Ciudad de Piedra, los Túneles Naturales, Caño lajas, Jacuzzi de piedra, la lindosa.
Tercer Día
Nadar con delfines rosados en laguna Damas del Nare, observación de aves y gran variedad de flora y fauna.
INCLUYE:
Desayuno, almuerzo, cena, servicio de transporte a los sitios turísticos, servicio de guianza, entrada a los sitios turísticos, recorrido en lancha por playa guio y laguna negra, hospedaje en camping, hotel o cabaña, seguro de viaje y souvenir.

¿Quisieras estar aquí en este momento?

Llamanos y adquiere ahora mismo tu plan turístico, ven y descubre junto a nosotros está maravillosa experiencia que no olvidarás...

Contáctanos


  • Vereda El Retiro, KM 11 via villavicencio SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, GUAVIARE COLOMBIA
  • 301 6430872 / 311 2622518
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contamos con el apoyo de: